Nueva convocatoria de Kit Digital para comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades.

Nueva convocatoria de Kit Digital para comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades.

Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzando una nueva convocatoria de Kit Digital, dirigida a comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida. Las entidades que cumplan los requisitos y tengan menos de 50 empleados podrán solicitar su bono digital a través de su sede electrónica  https://sede.red.gob.es/

La ayuda se diferenciará según el segmento: 

Segmento I (entidades entre 10 y menos de 50 empleados)

Segmento II (entidades entre 3 y menos de 10 empleados) 

Segmento III (entidades entre 0 y menos de 3 empleados).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Más información https://www.acelerapyme.es/

El programa Kit Digital ha concedido cerca de 280.000 ayudas lo que supone que alrededor de 1.300 millones de euros procedentes de los fondos europeos Next Generation EU han llegado a las pymes españolas para implantar soluciones básicas de digitalización. 

Desde la Oficina Acelera Pyme de la AIIG en Lugo, estamos comprometidos con la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, por ello ofrecemos un servicio gratuito y personalizado, además de organizar jornadas y eventos entorno a la digitalización.

Puedes realizar tu consulta online Oficina Virtual AceleraPyme AIIG-Lugo o de forma presencial en nuestra oficina  de la Pza. de Santo Domingo, 6-7-8 3º Izq. - 27001 Lugo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

 

 

 

 

Compartir este post: